lunes, 5 de septiembre de 2011

BIENVENIDA

Os doy la bienvenida a mi Blog, que ha nacido por petición expresa de muchos amigos que me siguen cada día en mi página de Facebook, del mismo nombre.
A partir de ahora, iré mostrando historias y curiosidades de la moda, y de todo lo que la circunscribe, ya que nunca es un hecho aislado. Las tendencias son producto de muchos factores; económicos, antropológicos, sociales, morales, artísticos, comerciales, e incluso políticos.
Pero no quiero extenderme mucho más, ya que debo ponerme a trabajar para ofreceros en breves dias mi primera historia....

5 comentarios:

  1. Bienvenida!!
    Y gracias!!
    Asi tendremos un nuevo espacio a visitar... :)

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida al mundo de los blogs..... Te deseo lo mejor, y estoy segura que va a ser un blog muy visitado. Yo la primera.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por ser como eres... Poco a poco iré leyendote y aprendiendo... Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias. Te seguía en Facebook y voy leyendo tus entradas cuando tengo un hueco. Pero hoy quiero ponerme al día de todas.

    Un saludo

    ResponderEliminar