miércoles, 13 de junio de 2012

MIS PREMIOS

Este es un pequeño post de agradecimiento por los dos premios que he recibido en estos últimos días. Premios otorgados por personas que a su vez también escriben blogs como yo, y saben del esfuerzo y trabajo que conlleva elaborarlos. Las horas que pasamos sentadas delante del ordenador, organizando ideas, buscando imágenes, redactando y repasando una y otra vez el texto para que quede lo mejor posible. 

Y sobre todo, han experimentado la sensación de alivio que te inunda cuando le das a la tecla de "publicar entrada", y das por terminado tu trabajo. Hasta la siguiente semana, cuando ya empiezas a preparar el próximo tema. 

Si tu post es comprendido y gusta a los lectores, la sensación es estupenda. Si no es así, te quedas con la satisfacción de haber hecho algo que te divirtió mientras lo hacías...porque en mi caso, se trata de eso, de divertirme con lo que hago, y mientras sea así, mi blog seguirá vivo. El día que comience a pesarme, o se convierta en algo rutinario, sabré que ha llegado el momento de deciros adiós... y emprender algo diferente...

Pero no me quiero enrollar más, y paso a mostraros mis premios, de los que me siento muy orgullosa y agradecida...



Este premio me lo otorgó Lola Velasco, estupenda bloguera, cuya lectura recomiendo a todos los que les guste la cocina. A mí me encantan sus recetas, aunque reconozco que la cocina no se me da bien, creo que no tengo la "gracia natural" que tiene ella. Este premio me ha hecho mucha ilusión, pues siendo destinado a blogs de cocina, ella me ha incluído a mí, tal vez porque sabe que mi mesa de trabajo es como una gran cocina donde libros y documentos varios van conformando los ingredientes para elaborar cada post, como si de un guiso se tratara....

Muchas gracias Lola!!!                  http://saladosypostres.blogspot.es




Este premio, me lo ha otorgado Mariló Mascuñán, una estupenda diseñadora y bloguera valenciana, de la que me he hecho seguidora, pues su trabajo, fruto de una gran experiencia, es muy ameno, bien elaborado, y lleno de historias curiosas y entretenidas sobre la moda, tendencias, historia, y mil y un aspectos interesantes. 

Muchas gracias Mariló!!!!    http://comovestimos-lo.blogspot.com/ 





6 comentarios:

  1. Jajajaja Que gracioso comentario has hecho de por qué te he otorgado el premio aunque tu blog no sea de cocina. Siempre que pueda darte un premio de lo que sea, esté destinado a cocina, naturaleza, cine... o a lo que quiera que esté destinado te lo daré.
    En cuanto a que el día que tu blog se haga para ti una rutina y nos digas adiós lo entenderé porque yo haré lo mismo con el mío, pero siempre quedará tu maravilloso trabajo.
    Besos y muchos abrazos.

    ResponderEliminar
  2. Mi enhorabuena por ese premio tan especial que curiosamente tiene tanta relación con el tuyo, aunque el tuyo no sea de cocina concretamente si hay una evidencia en reconocer el diseño y la labor que demuestras en tu blog. Un gran trabajo y un merecidísimo premio!!
    Que por cierto, si tú recomiendas este blog, tiene que merecer la pena y como me encanta la cocina, ya tardo en hacerme seguidora!!
    Y a este paso vas a tener una buena colección de premios ;))
    Porque espero y deseo que nunca te canses, y que nunca se convierta en una rutina!!

    Y muchas gracias a ti Karin!!!!
    Por tus palabras y por haber conocido un blog tan estupendo y de tanta calidad como el tuyo!!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena!! son muy merecidos. A mí este blog me ha inspirado mi nuevo post sobre Moda y Cine, así que si tienes un minuto me haría ilusión que le echases un vistazo, ojalá te guste ¡un beso!

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena!! Espero que estos premios permitan que más gente conozca tu maravilloso trabajo, y estoy segura que no serán los últimos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Enhorabuena! Muy merecidos los premios.

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Felicidades preciosa... Por tus premios y por tu blog... Sabes que le admiro... Y le sigo ... Estoy un poco retrasada pero sabes que ando un poco liada.. Muackkk

    ResponderEliminar